Mac DVD a iPad Convertidor DVD a iPad para Mac - Convierte DVD a iPad en Mac facilidad para la diversión!
English France German Netherlands Italian Spanish Português Hungary Czech Romania Latvian Lithuanian Polish Turkish Greek Danish Swedish Norwegian Finnish Russia Japanese Korean Thailand
Mejor DVD de iPad Convertidor para Mac OS

 

DVD a iPad para Mac DVD a iPad para Mac - ¿Quieres disfrutar de películas en DVD en pantalla ancha iPad posible? DVD a iPad Convertidor para Mac permite. El DVD de Mac iPad Convertidor puede permitir a los usuarios pasar un DVD a iPad MP4, H.264, MPEG4 de video y MP3 iPad, AAC, M4A fácilmente.

DVD a iPad Convertidor para Mac es DVD de gran alcance para Mac iPad convertidor de iPad Pro/iPad air/iPad mini/new iPad, el iPod classic, iPod nano, iPod touch, iPhone 6 Plus, el iPhone 3G. Se puede convertir casi todo tipo de películas en DVD a iPad vídeo MP4, MP4 AVC y MP3 iPod de audio AAC y M4A. Podrá disfrutar de sus DVDs favoritos en tu iPad en cualquier momento y en cualquier lugar.


Este DVD de iPad Convertidor de software de Mac presenta varios videos en diferentes resoluciones de iPad, más para facilitar la conversión de DVD a iPad. Para conseguir un mejor efecto de jugar, puede elegir subtítulos, pistas de audio y de aspecto de película de destino iPod. La elección del segmento de cine y dividir archivos de gran tamaño están disponibles en el DVD de Mac iPad convertidor.

Descarga gratuita de este software útil y disfrutar de tus películas favoritas en DVD en iPad cualquier momento y lugar!

DVD a iPad Convertidor Mac
DVD a iPad Mac Funciones

  • DVD a iPad Convertidor para Mac tiene una fuerte función de opciones de edición, tales como la personalización de tamaño de archivo, extracción de cualquier segmento de DVD's, la selección de subtítulos y pista de audio, y así sucesivamente.

  • Profesional DVD al convertidor de iPad desarrollado específicamente para usuarios de Mac OS.

  • Convierte DVD a formato MP4 iPad Video y iPad de audio MP3, AAC, M4A, y Extracto de audio de vídeos en DVD

  • Apoyo a la conversión de toda la película o el título o capítulo determinado de un DVD.

  • Mac DVD a iPad Convertidor para Mac te permite convertir cualquier clip o segmento fijando el punto de inicio y la duración que desee.

  • Apoyo a la reproducción de los contenidos de DVD y tomar instantáneas de las pantallas de cine favoritos.

  • Apoyo Power PC y los ordenadores Mac de procesador Intel.

  • Soporte multi-hilos y conversión por lotes.

DVD a iPad Convertidor para Mac es tan fácil de usar y más rápido que nunca, sólo unos pocos clics son suficientes. Descarga gratuita del DVD de iPad Convertidor para Mac y tener un intento!

Sistema operativo Mac OS v10.4 - 10.6
Procesador PowerPC® G4/G5 o Intel® processor
Espacio disponible en HD 100 MB o más
ROM drive por lo menos un DVD-ROM
Mostrar Super VGA (800 x 600) resolution o superior

 

DVD a iPad Convertidor para Mac

Intel Versión

Mac OS Version

Versión V1.0
OS Mac OS
Compra $ 39.95
Estudio Otros Productos

iPhone sms transfer para Mac

iPad Convertidor para Mac

Mac iPad Transfer

$45.00

DVD to iPad Converter For Mac